Consejos para lograr mejores resultados en la depilación con cera:
Periódicamente en baños de inmersión o en la ducha es conveniente bañarse con guantes exfoliantes, que permiten que en todas las zonas del cuerpo a depilar el vello no quede atrapado dentro de la piel, como «encarnado». Luego de los baños exfoliantes utilizar cremas humectantes o hidratantes, para lograr que la piel no se reseque, porque la piel no hidratada y no humectada se convierte en inflexible y no permite que el vello pueda ser extraido completamente en la depilación.
El mismo día de la depilación es mejor bañarse para que los poros de la piel se abran y el vello salga todo por fuera de la piel, así se logrará que la depilación sea más completa. De lo contrario en la depilación se extraerá de raíz todo el vello que esté en la superficie, pero no saldrá ese día el vello encarnado, por lo cual tendrán distintos crecimientos.
No usar ningún tipo de crema el día de la depilación con cera, porque no se fijará la cera, por lo cual no se logrará extraer todo el vello.
Inmediatamente luego de la depilación aplicar en varias oportunidades crema suavisante post depilación.
Como sugerencia es recomendable no esperar a que el vello esté demasiado largo, porque aumentará el dolor, ni tampoco demasiado corto porque será más díficil lograr que salga todo el vello, en promedio debería realizarse la depilación cada 20 o 25 días, dependiendo del tiempo de crecimiento de cada persona
Depilación con cera en Amagro:
Mónica Caneda
Solicitar turnos a los teléfonos: 2066-3060 o 153789-9482
Depilación Definitiva:
Lo primero a tener en cuenta es que la depilación definitiva es un tratamiento médico, por lo cual hay que informarse muy bien antes de realizar la elección del lugar que sea un centro médico y con la supervisión de profesionales de la salud, de lo contrario puede resultar muy peligroso que las personas que realizen la depilación definitiva no estén bien preparadas para evitar consecuencias desfavorables.
En depilación definitiva existen dos tipos: Láser o fotodepilación
Los aparatos de depilación láser emiten una luz pura, que es de un solo color.
Estos equipos láser tienen mayor precisión, concentración, no dispersión y exactitud que los de fotodepilación, pero solo sirven para un tipo de tratamiento. La fotodepilación tiene menos presición, es más dispersa y tiene menos concentración que la depilación láser pero sirve para distintos tipos de tratamientos.
Existen aparatos de Depilación Láser Soprano y de Depilación Láser Radiofrecuencia.
Los tipos de depilación láser son Alejandrita y Diodo.
Los aparatos de depilación definitiva láser son mucho más costosos que los de fotodepilación IPL.
La Fotodepilación o depilación con aparatos de Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento de depilación definitiva en los que se aplica un flash de luz no centrada que se dispersa.