mujeres de calzado mayor a número 40

Historia de una mujer que calzaba 41:

Mi nombre es Elizabeth, tengo 38 años, mi problema empezó cuando tenía 15 años ya calzaba el número de calzado 41, vivía en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Empecé a recorrer  comercios y fábricas de calzados del barrio donde vivía y también de los barrios cercanos:  San Justo, Villa Madero, Lomas del Mirador, La Tablada, Ramos Mejía, entre otros. Mi objetivo era conseguir un par de calzados número 41.

Pregunté en todos los lugares donde vendían zapatos y la respuesta era siempre la misma: «No tenemos número 41, solo vienen hasta el 40, ¿quiere probarse un 40 horma grande? Comenzé a probarme números 40 de hormas grandes, pero mi número era 41, por lo cual un número inferior hacía que el dolor de pies se instalara en mí. Como en esa época comenzaba a ir a bailar compraba igual zapatos número 40. Las consecuencias inmediatas de ir a bailar con estos zapatos chicos eran: que sufría tanto toda la noche del dolor de pies, que no me permitía este dolor disfrutar de escuchar la música y mucho menos de bailar, apenas si podía caminar, y durante cada noche solo añoraba el momento de llegar a mi casa y sacarme estos zapatos chicos. En aquellos terribles momentos de dolor y desesperación ni siquiera  existía Internet. Actualmente realizando una búsqueda por Internet se puede conseguir todo lo que se necesita.

Estuve varios años sufriendo y usando zapatos 40, luego empezé a comprar zapatillas. Pero no quería resignarme a perder mi imagen femenina, por lo cual seguí usando zapatos número 40 durante casi 20 años. Hasta que un día cuando fuí a comprarme zapatos,  el vendedor me dijo que tenían zapatos de una marca brasilera «Piccadilly» que venían hasta el número 41, el l asombro fué muy grande cuando supe que podría terminar de sufrir de ese dolor de pies que no permitía disfrutar de la vida.

Un día busqué por internet y me enteré que existían muchas mujeres que calzaban 41 hasta 45. No era yo la única en esta situación. Eran muchas mujeres que calzaban más de 40 que habían formado el «Club del Pie» Este grupo de mujeres brindan ayuda a muchísimas mujeres que al igual que yo pensaron que este problema no tenía solución